Revolucioná tu rutina con Santé Prebiotiqué: sérum rico en prebióticos para una piel saludable.
Te presentamos nuestro último avance en skincare: Santé Prebiotiqué, un sérum facial con alta concentración de prebióticos, formulado para reforzar la barrera cutánea, optimizar las defensas inmunitarias de la piel y equilibrar su microbioma.
Este sérum es el resultado de una investigación minuciosa y el uso de ingredientes cuidadosamente seleccionados.
La formulación de Santé Prebiotiqué está especialmente orientada a proteger la piel facial de las agresiones ambientales, contribuir a la reducción del enrojecimiento y la hiperpigmentación, al tiempo que ofrece una hidratación intensa y prolongada.
Consejos simples para una piel luminosa y saludable
- Para optimizar los beneficios de Santé Prebiotiqué, se recomienda su aplicación tanto por la mañana como por la noche.
- Luego de la limpieza facial, presionar la válvula para obtener la cantidad deseada de sérum y aplicar en los cuatro cuadrantes de tu rostro, cuello y escote; realizando un suave masaje.
- Si lo vas a combinar con otros productos y activos, se recomienda esperar unos minutos antes de aplicar Santé Prebiotiqué, para que la piel absorba correctamente todos los activos.
- Durante el día, complementa tu rutina con un protector solar para proteger tu piel de la radiación UV.
#GlowTip: ¡Combiná Santé Prebiotiqué con nuestro sérum C Péptidos! Es el dúo ideal para usar juntos y estimular la generación de colágeno a la vez que la piel se ilumina, se nutre e hidrata en profundidad.
Beneficios comprobados
- Los prebióticos en Santé Prebiotiqué facilitan el mantenimiento de un equilibrio saludable de la microbiota natural de la piel, mejorando su salud y resistencia.
- Al reforzar la barrera cutánea, este sérum favorece la retención de humedad, proporcionando una hidratación continua a lo largo del día.
- Con ingredientes antioxidantes, Santé Prebiotiqué protege la piel contra el daño causado por los radicales libres, ayudando a preservar una apariencia juvenil y saludable.
-
Componentes como la niacinamida y el pantenol actúan para calmar y disminuir la irritación, resultando en una piel más uniforme.
¿Por qué elegir Santé Prebiotiqué?
Nuestro sérum Santé Prebiotiqué, además de prolongar la hidratación, fortalece y equilibra el microbioma compuesto por microorganismos que constituyen un ecosistema en la superficie de la piel, necesario para protegernos de factores externos. ¿Qué contiene?
Prebióticos: Estos ingredientes, derivados del yogurt y la inulina de raíz de achicoria, son esenciales para equilibrar la microbiota natural de la piel. Mejoran la hidratación y promueven la renovación celular, además de proporcionar protección antioxidante.
Té verde: Extraído de las hojas del té verde, este componente posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Hidrata y nutre la piel, mejorando su elasticidad y ofreciendo una defensa efectiva contra los daños ambientales.
Aceite de flor de caléndula: Este aceite tiene propiedades calmantes y reparadoras, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles o irritadas.
Aceite de semilla de jojoba: Este emoliente natural ayuda a equilibrar la producción de sebo, creando una barrera protectora que mantiene la piel hidratada y suave.
Niacinamida: Un derivado de la vitamina B3, que mejora la función de la barrera cutánea, disminuye la apariencia de los poros dilatados, unifica el tono de la piel y posee propiedades antiinflamatorias.
Alantoína: Se destaca por sus propiedades calmantes. Suaviza la piel, promueve la regeneración celular y contribuye a la regeneración y protección de la piel sensible.
Pantenol (Vitamina B5): Este humectante es un derivado del ácido pantoténico. Mejora la hidratación de la piel, alivia la irritación y facilita la regeneración cutánea.
Uno de nuestros mayores compromisos en The Glow Factor es seleccionar cuidadosamente cada ingrediente para mejorar la salud general de la piel y proteger la barrera cutánea de los radicales libres y daños ambientales a los que está expuesta diariamente.
Dejar un comentario